Uncategorized

Ya no hay chambelanes.

10 Feb , 2017  

Con la creciente apatía de los jóvenes por el baile, ahora cada vez es menos común que primos y amigos sean chambelanes de una quinceañera. Y bueno, la vez que me quisieron considerar para ser chambelán de una de mis primas; yo les pasé el dato de varias academias que hicieran coreografías para XV años Cuautitlán Izcalli.

Y es que siempre me he preguntado ¿Yo qué responsabilidad tengo? Siendo sinceros, muchos de los primos chambelanes hacen esto por obligación más que por gusto. Además, en mi caso, tengo dos pies izquierdos y para mí aprenderme una coreografía es todo un suplicio; y ni se diga de cargar a la novia o hacer piruetas, simplemente NO PUEDO.

Para la suerte e integridad de los primos que no sabemos un rábano sobre bailar y coreografías, les tengo una solución: CONTRATAR CHAMBELANES.

Y es que es mucha mejor que traer a los primos sosos. Un chambelán contratado sabe bailar mejor y tiene mejores coreografías ensayadas y preparada. Ya no hay que obligar a los primos a ensayar por la eternidad una coreografía bastante básica.

Sin embargo, si hay obstinados por ahí que sigan queriendo obligar a los primitos a hacer  la coreografía; les recomiendo ampliamente asistir a una ACADEMIA DE BAILE.

Ya sea para contratar chambelanes o para capacitar a los primos, escuelas como ADN Dance Studio tienen lo que necesitas para la coreografía de tus XV años. ¿Por qué es mejor ir a una academia de baile? Porque intentar fabricar una coreografía amateur con la tía puede resultar en catástrofe.

No sólo porque la tía no tenga noción de música; sino que hacer los pasos mal y en las posiciones incorrectas puede ser peligroso para la integridad física de los bailarines. Además, si quieres que tu coreografía se parezca a un video de Universal Music Group, lo mejor sería ir con profesionales.

Para más contenido relacionado con eventos de XV años, mantente al tanto de nuestras notas. COMPARTE si crees que es útil esta información.

¡Suerte con tus fiestas!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com