Uncategorized

Una buena inversión

7 Mar , 2017  

Estoy trabajando en la consultoría de mi papá, que tiene poco tiempo, pero queremos hacer una inversión en el negocio, la mayoría de los planos que hacemos los mandamos por correo y los presentamos por computadora, pero muchas veces nos ha pasado que en las empresas no tienen un equipo que nos presten para las presentaciones. Y tenemos que pagar mucho para que los impriman. Es por eso que decidimos comprar un plotter para hacer distintos tipos de impresion digital en gran formato, y así poder llevar nuestros planos a los clientes, e incluso dejarles una copia para que la archiven.

Sabemos que esta inversión es un poco costosa, queremos que la impresora que compremos sea la de mejor calidad, y que tenga el mejor precio, hemos buscado donde conseguirla y la verdad es que en Cyma hemos encontrado un precio justo, además de una excelente atención, e incluso se han ofrecido a conseguirnos los repuestos de las tintas de la maquina impresora.

En cuanto llegue el plotter poder contarles que tal nos ha ido con esta inversión, y supongo que tendré un poco de dudas para su manejo, pero no me preocupo tanto, pues los chicos de Cyma se han puesto a mi servicio para explicarme el funcionamiento de esta gran máquina.

Estamos muy felices de que la consultoría de mi papá vaya creciendo, pues últimamente ha estado haciendo trabajos más grandes, el último que hizo fue la remodelación del palco de coca cola en el estadio azteca, y muy orgullosa les puedo decir, y presumir, que los dueños del palco quedaron muy satisfechos con el trabajo de mi papá, tanto así que le han dado algunas remodelaciones dentro de los corporativos. Y algunos de los jefes lo han llamado para que remodele sus casas y algunos negocios pequeños.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com