interiorismo

Uncategorized

Un regalo para un amigo.

26 Feb , 2017  

No siempre tenemos que regalarle cosas a nuestras parejas; también tenemos amigos. Al momento de llevarle un regalo a nuestros amigos nos es difícil decidir qué le vamos a regalar. Y es que pasa que, aunque sea nuestro amigo d toda la vida, no siempre podemos atinar con los gustos de esa persona. Muchos hemos visitado tiendas como el Palacio de Hierro buscando ese regalo perfecto; y salimos decepcionados porque no tenemos el don de encontrar ese regalo perfecto.

¿Has pensado alguna vez en regalar cerveza artesanal?

Siempre que vamos a comprar cerveza pensamos en las grandes marcas como Indio. Y si pensamos en el ramo artesanal siempre nos vienen a la mente las marcas gourmet como Stella Artois o Guinness; sin embargo, el producto nacional es tan bueno como el extranjero. México ya ha dejado atrás a Alemania en la producción de cerveza; podemos decir que ya somos un líder productor. Siempre que vayas a comprar cerveza, piensa antes que en México tenemos mucho talento en hacerla.

¿No sería genial regalarles un par de cervezas artesanales a tus amigos en su cumpleaños? Es un producto nacional y rememora un momento especial; además, muchas botellas tienen un diseño genial que podríamos coleccionar.

¿Dónde pudo conseguir las mejores cervezas mexicanas? Una de las mejores tiendas que hay para este propósito es Le Malta. Esta es una empresa dedicada a comercializar la cerveza de distintos productores locales. En ese lugar puedes encontrar todo tipo de cervezas; todas 100% mexicanas. Lo mejor es que ellos tienen promociones frecuentemente; por lo que al final puedes pagar mucho menos.

También, ellos tienen un sistema de membresías con el que se te ofrecen muchísimas promociones y hasta un cartón e cerveza gratis cada mes. Esta membresía se paga sola. Hagamos la costumbre de darnos el lujo de consumir de vez en cuando productos artesanales; no te arrepentirás por el sabor tan genial que tienen.

Si te pareció interesante esta información, COMPÁRTELA en tus redes sociales. Nos vemos pronto con más contenidos.

¡Hasta otra amigos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com