campanas-de-flujo-laminar

Sin categoría

Todo lo que debes saber sobre las cabinas de flujo laminar

13 Oct , 2017  

¿Qué son?

Ragrol

Campana de flujo laminar

Las cabinas de flujo laminar son recintos que emplean un ventilador parapara forzar el paso de aire a través de un filtro para proporcionar aire limpio a la zona de trabajo libre de partículas. Son instrumentos que se usan para trabajar en ambientes libres de contaminación microbiológica a la que estamos acostumbrados, y pasamos sin advertir. Para los procedimientos que se realizan en estas cabinas, no basta tener un producto de calidad con filtros adecuados, se requiere el equipo limpio en todo momento. Por ello se vuelve muy complicado, y se necesita inevitablemente de estas máquinas.

 

Usos y aplicaciones

  • Preparación de medios de cultivo
  • Siembras no patógenas
  • Preparación de soluciones hipertónicas
  • Llenado de productos estériles, soluciones parentenales, antibióticos, mezclas de alimentos y de fórmulas para bebes.

¿En qué negocios se usan?

  • Pruebas de laboratorios clínicos
  • Microbiología
  • Industria electrónica
  • Investigación

¿En dónde puedo adquirir una?

Para los que no estén habituados a este tipo de temas o empresas siempre es bueno ampliar nuestros conocimientos, para aquellos que tienen todavía dudas esperamos que la información de la nota haya sido pertinente y de utilidad, y para los que solamente quieren saber en dónde se puede adquirir una, Ragrol no los va decepcionar. Es una empresa que está comprometida a la mejor asesoría de sus clientes, con servicios de calidad y especializados, desde las campanas  hasta cabinas de Bio Seguridad.

Asimismo, también realizan mantenimiento a las máquinas de otras empresas, le da servicio a la industria farmacéutica, veterinaria, alimenticia, electrónica, cosmética, etc. ¿te imaginas? Si estos temas son de tu interés te recomiendo que cheques las revistas que la UNAM trae para ti, hay digitales o impresas, pero lo importante es que todas tienen toda la información que tú necesitas.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com