Uncategorized

¿Tienes los volantes de tu negocio?

6 Mar , 2017  

¿Estás por abrir tu negocio y no tiene volantes aún? Se tiene la creencia que los volantes y los trípticos ya con cosa del pasado, que ya no tienen ninguna relevancia en los clientes; sin embargo, te tengo DOS SOLUCIONES: te voy a explicar lo útil que es el volanteo y dónde puedes imprimir volantes urgentes.

Los volantes ayudan enormemente a ciertos negocios y funcionan con cierto tipo de personas. Por ejemplo; muchísimas personas aún se sienten atraídas por el contenido de un volante. Por lo menos uno de cada tres personas echará una mirada al contenido de él. Y como soy muy buena onda, te contaré unos secretitos para que tus volantes sean mucho más efectivos.

Primera regla del volanteo: NUNCA DEJES VOLANTES EN LAS CASAS. Aunque de principio pueda parecer una buena idea; dejar volantes en las casas tiene un muchísimo menor impacto en las personas que entregarlas en mano. La mayoría de los volantes que se dejan en casas y negocios terminan en la basura. Primeramente porque muchas personas cuando las ven en el suelo les da pereza revisarlas. Especialmente si tu negocio trata de reparación de celulares Sony; es importante hacer una campaña de volanteo.

Segunda regla del volante: sé conciso, preciso y macizo. Para hacer que tu cliente se interese en tu producto tienes muy poco tiempo y espacio. DESTACA tus principales servicios y por qué son especiales. Da una razón a tus clientes para que sigan leyendo y se interesen en tu producto. Un volante con colores llamativos y un tipo de letra muy legible tiene muy buenos resultados. Utiliza negritas, itálicas y subrayados para destacar la información principal.

Ahora que ya saber cómo se hace una buena campaña de volanteo, te contaré dónde puede conseguir tus volantes. Muchas veces nos encontramos con talleres que nunca entregan a tiempo sus encargos; siempre les toma, con algo de suerte, un día más de lo acordado.

Por ello, te contaré de Fastprint, una empresa totalmente dedicada a la impresión de volantes urgentes. En este lugar entienden la importancia de entregar todo a tiempo y muy bien hecho.

Si te interesó mi post, sería genial que lo compartieras en tus redes sociales. ¡BYE!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com