bicicletas-electricas-df

Sin categoría

¡Súbete a una bici diferente!

6 Oct , 2017  

Andar en bicicleta es de las experiencias más gratificantes que hay. Sientes el viento golpear tu cara, ves los paisajes moverse a tanta velocidad que se vuelven una mancha de colores sin forma, te haces consciente del latido de tu corazón, del esfuerzo de tus piernas, y tus sentidos se ponen alerta para fijarte en todos los peligros que puedes encontrar en tu camino. Baches, carros, perros, una calle mal pavimentada, todo debe procesarlo tu mente y tu cuerpo debe reaccionar ante ello.

2ride

Sí, montar en bici es increíble, pero no siempre todos lo hacen, y más en la ciudad. Porque hay demasiados peligros, y poca cultura vial. Sin embargo, con los nuevos modelos de bicicletas que hay la vida de los individuos puede cambiar drásticamente. Ya la tecnología también se adueñó de este medio de transporte, y es que ya salieron las bicicletas eléctricas df.

Porque a veces también es la flojera de que una bici no tiene la función de dejarte descansar, a fuerzas te debes bajar de ella, y, por ende, te puede retrasar, o hasta peligroso puede ser que te fallen las piernas a la mitad de una avenida, o de una calle muy transitada. Pero con esta nueva innovación de la bicicleta eléctrica esto ya no pasará, podrás descansar gracias a los motores que tiene integrados.

Ya no solo las motos eléctricas serán capaces de trasladarte sin tanto esfuerzo, ya nuestras vidas se han facilitado. Aparte de todo, la bicicleta eléctrica tiene la ventaja de ser híbrida. De poder ejercitar tus piernas el tiempo que éstas aguanten, pero también poder descansar sin retrasarte de tus compromisos.

Sé que parece que ya todo es más sencillo, que nos hemos vuelto muy flojos, y ya todo lo tenemos arreglado. Nuestros padres y abuelos siempre se quejarán de que ya todo lo tenemos en la palma de nuestras manos, mientras que ellos tuvieron que hacer un enorme esfuerzo para cada aspecto de sus vidas. Si querían estudiar, tenían que buscar entre miles de libros, mientras que nosotros solamente con un click de distancia tenemos la información específica que necesitamos. Gracias a empresas como 2ride, como Apple, o Samsung nos han hecho la vida más sencilla.

Pero esto tiene sus ventajas y desventajas, con tal de no convertirnos en los gordos e inútiles personajes de Wall-E (películas de Disney), que son dependientes a la tecnología de manera impactante, todo estará bien. Necesitamos siempre un equilibrio en nuestras vidas, usar a la tecnología como nuestro aliado, pero no que controle nuestras vidas.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com