Uncategorized

Silencio y tranquilidad como sinónimo de bienestar

26 Jul , 2017  

Hablar sobre estrés y ajetreo diario es un tema agotado cuando vives en una gran ciudad, como México. En ocasiones te encuentras de malas y no sabes por qué pues tu alimentación es buena, duermes lo suficiente y sales con tus amigos; sin embargo, la rutina puede estar acabando contigo y ni siquiera te das cuenta.

Existen muchas formas de relajarse, entre ellas está la meditación que encuentras en disciplinas como el yoga. Tomar estas clases trae muchos beneficios a tu cuerpo y mente, pues te ayuda a relajarte y sentirte bien contigo misma; además, tu cuerpo comienza a tomar una postura diferente por el ejercicio que haces.

Si lo que quieres es despejar tu mente por completo y dejar de lado todo el estrés tanto del trabajo como de la ciudad, puedes optar por los retiros espirituales. En éstos podrás estar en contacto directo con la naturaleza, el silencio y la tranquilidad de la misma serán tus mejores aliados.

Las personas que participan en los retiros espirituales se deben desconectar por completo del mundo exterior –sí, hablo de tu celular y tu computadora-, dejarlas en casa y olvidarte de todo lo que pase afuera, te ayudará a ver en tu interior y saber qué te molesta y hace sentir mal realmente.

Más allá de la meditación, un retiro espiritual te ayudará a tener un verdadero descanso emocional y mediante la reflexión podrás poner tus ideas en orden. Más allá de lo que muchas personas piensan, un retiro espiritual no siempre está relacionado con la religión, aunque en algunas de éstas los usan como espacios para orar hay otros que se dedican a hacerlo por la meditación y la tranquilidad.

No importa de qué tipo de retiros espirituales se trate, lo más importante es que te sientas pleno y satisfecho con la experiencia, pues tu tranquilidad y bienestar empieza desde dentro.

Desde la meditación hasta un día completo de Netflix, no importa cuál sea tu elección para relajarte, lo ideal es que salgas de la rutina y te des un respiro de tu ir y venir diario.

¡Ponle pausa al estrés!

No olvides darle LIKE y compartir esto con todos tus amigos en Facebook. Si tienes alguna duda escríbenos en la caja de comentarios, te contestaré cuanto antes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com