campanas-flujo-laminar

Sin categoría

Revisa a tu compañero de aventuras antes de salir de viaje

10 Oct , 2017  

A todos nos gusta salir de viaje y conocer lugares nuevos, con todo lo que ha pasado en nuestro país el gobierno ha impulsado programas en pro del turismo al interior de éste, y es que la mejor forma de ayudar -además de las donaciones y otros tipos de colaboraciones-, es motivando la economía en los lugares en donde han sucedido desastres, por ello viajar es una de las alternativas más viables.

Sin embargo, también se han incrementado los accidentes en carreteras y para ello te traemos estas recomendaciones para que viajes seguro y compartas nuevas experiencias en compañía de tu familia, amigos o pareja. Si van a viajar en automóvil no deben de pasar por alto cada detalle que este presente desde antes de esas tan esperadas vacaciones, para ello no es necesario ser un experto en el tema y saber todo sobre campanas flujo laminarúnicamente debes seguir tu intuición y pensar en cómo se siente tu auto cada que te encuentres manejando.

Para que nada se te pase, acudimos con los expertos en el tema y Ragrol nos dio los mejores consejos sobre qué debemos tomar en cuenta al omento de salir de viaje; además, si lo vas a llevar al taller con estos tips nadie podrá verte la cara y venderte algo que no o dejar en peores condiciones tu auto antes de ese largo viaje.

campanas-flujo-laminar

  • Nivel de aceite. La cantidad y calidad en este elemento no debe escatimarse y es que se acerca el invierno y durante esta temporada el circuito se ha contraído varias veces y al circular en tráfico lento el coche consume más aceite de lo normal.
  • Luces. La seguridad depende en gran medida de este elemento y si no están bien reguladas puede ocurrir un accidente en una oscura carretera. Es importante que después de cierto tiempo te des a la tarea de cambiarlas o repararlas, no tiene gran ciencia así que puedes hacerlo tú mismo.
  • Líquido de frenos. Basta con pisar a fondo el pedal de freno y ver si baja el nivel del vaso de expansión. Así se comprueba que el sistema conserva su presión óptima.
  • Llantas.  Debes comprobar tanto su estado como el equilibrado. Para valorar el grado de desgaste de las cubiertas suelen llevar indicadores en la banda de rodadura, si están a ras del testigo es hora de cambiarlos, lo mismo que si este es inferior a 3 mm (puedes usar una moneda para medir el grosor de éstas).

Hay algunos elementos que debes dejar pasar, y cuando lleves a tu carro al taller, recuerda mantenerte al pendiente de todo lo que se realice en él para que no pierdas detalle y no pasen por alto nada. Otras de las cosas que no pueden faltar son la batería, suspensión, encendido e inyección, bujías, cables y filtros. Además, no puede faltar en la cajuela una llanta de refacción, una caja con todo tipo de herramientas, una llave de cruz y un gato hidráulico, además de saber cambiar una llanta, claro.

Un consejo más, adquiere un seguro pues no solo es obligatorio sino que también te servirá para mantener segura a tu familia, amigos o la persona que te acompañe; hay muchas compañías -como Maphre, Qualitas o Axa- que te dan promociones y que tienen precios muy accesibles.

¿Tienes dudas? Escribe todo en la caja de comentarios y te contestaremos a la brevedad. No te vayas sin regalarnos un like y compartir este post con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com