silla-shiatsu

Uncategorized

¿Dónde puedo rentar oficinas baratas?

8 Mar , 2017  

¡¡¡Le doy un cordial saludo a todo el mundo!!!

HOY traigo para todos ustedes un tema de mucha relevancia que seguramente les va a interesar. Sobre todo, a los que sean; o quieran ser emprendedores, poner su propio negocio o fundar su propia empresa.

Se trata de renta de oficinas y bodegas corporativas.

Hace tiempo, un amigo quería abrir una agencia de medios digitales, y me dijo que todas las rentas estaban bastante altas –no merece la pena arriesgar dinero en un negocio si las ganancias las va a absorber el alquiler–. Me di a la tarea de buscar precios más accesibles para rentar oficinas y de pura casualidad me encontré con Corporativo Vallejo.

Son una corporación comprometida con la gente que quiere poner un negocio nuevo. Se dedican a equipas oficinas y bodegas, adaptándolas a las necesidades del cliente, es decir, según a la industria que se dedique.

Decidí compartirles esto ya que, la verdad noté que existen varias ventajas; o mejor dicho, BENEFICIOS de adquirir éste tipo de servicio ya que, a diferencia de otros sitios, AQUÍ ya cuentas con todo lo necesario para comenzar ese mismo día Y NO TENDRÁS que comprar: los muebles, el equipo de computación, impresoras, etcétera.

Poner en marcha tu negocio inmediatamente te dará consecuentemente más utilidades para seguir emprendiendo. Es bueno que te des a conocer en un espacio que se encuentre en buenas condiciones, y que ofrezca comodidad tanto para ti y tus empleados; como para los clientes que te visiten.

No hace mucho tiempo –hace aproximadamente un par de semanas– leí en el periódico Reforma que la gente está cada vez más involucrada con el tema de las Pymes. ¡¡¡Eso me regocija ya que significa que la gente está creando más negocios!!! Consecuentemente, MÁS EMPLEO.

Espero que el contenido que te compartí te haya gustado. Si te gustó, por favor comparte el enlace del Blog con tu familia y con todos tus amigos. Espero que me puedas escribir algo en la barra de comentarios.

¡Hasta pronto!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com