Uncategorized

¿Qué son los cables para bujías?

17 Ago , 2017  

 

kem

Tener un carro no es cosa fácil y mantenerlo aún menos; ser una chica es sinónimo de no saber de carros y para que no te sorprenda la cuenta del taller, te decimos para qué y cómo saber si se trata de los cables para bujias

Cuando se descompone el carro lo primero que hacemos es correr al taller o, en el mejor de los casos, sabes de lo que se trata, pero cuando estás frente al mecánico y comienza a hablar, todo el mundo se distorciona y ves borroso porque nos sabes ni de qué te está hablando.

No te apures, acudimos con los expertos y los chicos de KEM nos explicaron a la perfección para qué y cómo sirven los famosos cables para bujias. 

Los cables de las bujías son de los elementos del sistema de encendido de los vehículos con motor de gasolina. Su función es la de unir el distribuidor o las bobinas de encendido con las bujías, para que la corriente eléctrica pueda fluir y surgir la chispa resultante en la bujía, que creará la combustión dentro del cilindro, permitiendo el funcionamiento del motor.

Cualquier error puede costarte más caro y para identificar si se trata de estos cables, podrás darte cuenta que el carro se jalonea y se puede apagar en cualquier momento. Es importante que tomemos en cuenta todas las medidas con nuestros carros pues, de por sí usar uno lo causa, usar un carro en mal estado puede dañar mucho más el medio ambiente.

No olvides checar constantemente tu carro y llevarlo al taller fa la primer anomalía que notes en él. No importa qué marca sea –Chevrolet o cualquier otro- todos presentan malestares en algún punto.

No te vayas sin compartir con tus amigos en redes sociales y regalarnos un like.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com