Uncategorized

Peinados creativos

21 Feb , 2017  

Es importante recordar la relevancia de un buen peinado. Yo antes le daba mínima atención a mi apariencia capilar, pero últimamente me he dado cuenta del inmenso peso que tiene en la imagen personal.

Es por eso que recurrí a un local de corte de pelo en interlomas en donde me hicieron un cambio de look.  No estaba seguro de si el resultado sería el mejor pero sabía que por lo menos se trataría de un cambio en mi apariencia.

Tampoco es que me haya cambiado el estilo  por completo, simplemente recurrí hacerme un corte “a la moda” que me ayudaría a cambiar un poco mi apariencia habitual.

Fue así como al llegar a Essenza, mi salón de belleza de confianza, me dirigí a mi estilista favorita, Jennifer, para pedirle mi solicitud del cambio de look. La petición le llamó mucho la atención, pues llevaba años yendo cada dos semanas por el mismo corte de pelo. Me preguntó si sabía cuál era el estilo de mi preferencia y en realidad yo no lo sabía. Me prestó un catálogo en donde vi muchos estilos curiosos, finalmente me decidí por uno que al parecer está de moda. Uno muy parecido a la imagen que ilustra esta publicación.

Repentinamente recordé que muchas de las celebridades utilizan extravagantes diseños en su atuendo y peinado para resaltar su imagen. Artistas como Lady Gaga, quien casi en cada aparición nueva que hace ante su audiencia involucra un look completamente diferente.

Vi hace no mucho un artículo en un sitio de internet en donde mostraban fotos de cortes de cabello fuera de lo normal. Me dio risa porque hay de todo, existen cortes de cabello y peinados con figuras de animales, juegos de perspectiva, contraste con tatuajes en el cuero cabelludo y muchos más.

De hecho me gustaría invitarlos a hacerse un cambio en su corte de cabello o peinado aunque sea por una vez, para que sientan esa liberación de la que fui testigo y de paso parezcan una celebridad con portada en la revista Instyle.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com