Uncategorized

Nuevas oficinas equipadas

7 Mar , 2017  

Hace poco les conté sobre que mi restaurante tuvo una exitosa re inauguración y pues no me van a creer pero hemos crecido de manera exponencial por lo que me he permitido retomar otro negocio que hace tiempo comencé con un amigo, pero que por cuestiones de tiempo y sobre todo económicas, habíamos dejado en pausa por un par de meses.

En este retomar de actividades, contactamos a nuestros freelancers con el objetivo de integrarlos a la nómina de este proyecto (en el que hemos puesto toda la carne al asador) y afortunadamente hemos logrado llegar a buenos términos con la mayoría de ellos.

Y bueno, eso es solo una parte de todo el trabajo que debe hacerse para levantar un proyecto de esta magnitud, pero hay mucho otros aspectos que se deben cubrir, todos ellos de mayor o menor relevancia. Pero algo que no puedes dejar de lado es el lugar de trabajo.

Para cubrir esta necesidad necesitábamos un lugar que rentara oficinas equipadas y con todos los servicios, ya que al realizar un estudio interno nos dimos cuenta de que sería mucho más rentable contratar una oficina con todo listo que invertir en mobiliario e instalación de periféricos.

Créanme lo que les digo, visitamos todo tipo de tiendas especializadas en mobiliario de oficina de las marcas más prestigiosas hasta las un poco más comerciales como Office Depot y realmente es una cantidad bastante fuere la que se requiere para amueblar una oficina completa.

Claro, todo tiene sus pros y sus contras, pero para este arranque decidimos que las que tienen todo listo para comenzar a trabajar eran nuestra mejor opción. Por tanto, nos dimos a la tarea de realizar búsquedas en Internet y después de visitar muchos complejos empresariales, decidimos quedarnos con Corporativo Vallejo una empresa relativamente nueva en el mercado con oficinas completamente equipadas y súper profesionales para que comiences a producir de inmediato.

Hemos hecho la contratación y estamos a unos días de comenzar con esta nueva aventura, que por supuesto les contaré en este espacio del progreso y los logros del mismo.

Agradezco mucho sus opiniones y recomendaciones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com