Uncategorized

No todo es rapidez

17 Jul , 2017  

Los automóviles son el sueño de muchos. Estar enfrente del volante, pisar el acelerador, abrir las ventanillas y sentir el frío viento entrar, mientras éste se revuelve con tu cabello y dejas momentáneamente atrás los problemas. Sentir los caballos de fuerza y la potencia de estos en las carreteras o las calles solitarias, sentir esa salvaje adrenalina al tener tú el control de todo el automóvil.

Pero no todo es diversión, sé que sonaré como la persona más aburrida del mundo, pero tengo que decirlo. También está la parte de la seguridad, ya sea checar bien la efectividad de los frenos, que las llantas tengan la presión exacta, que el regulador de gasolina funcione adecuadamente, que los inyectores se desempeñen con normalidad.

Un coche es un mantenimiento a largo plazo, se deben ir checando, cuidando, y regulando todos sus elementos. Así es, un solo vehículo conlleva una atención seguida, un gasto continuo, pero también la satisfacción de tener una propiedad, de poder acelerar sin peligros y a tu criterio, y sobre todo una necesidad.

La necesidad de transportarte en un coche en la Ciudad se ha vuelto esencial, ya no solo se trata de un lujo en el que puedes gastar porque tienes el dinero. No, ya las distancias son muy largas, el transporte público muy lento y con múltiples fallas. A pesar de que te pueda tocar el tráfico, estas dentro de la seguridad de tu automóvil, con la música que eliges, sin que las personas te empujen o que tengas que estar por horas parado o caminando calles y calles para poder llegar a tu destino.

Es por eso que la decisión de qué coche compres es muy importante, no importa que sea Toyota, Honda, Renault, entre otros (que dependen de tu gusto y tu presupuesto) todas te ofrecen diferentes paquetes que se adaptarán a tus necesidades, pero debes tener el consejo de un experto que pueda asesorarte, si es que tus conocimientos no son suficientes en este ámbito.

Pon en los comentarios tu marca favorita de coche, y cuál es el mantenimiento que le das al tuyo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com