Uncategorized

Mi nuevo proyecto

10 Mar , 2017  

Hoy les voy a contar que por parte de la escuela nos dieron la oportunidad de hacer un proyecto para los profesores de la universidad, nos pidieron que hiciéramos nuestro propio plan de estudios y que íbamos a hacer una conferencia donde se iban a presentar todos esos proyectos, yo quise innovar, ya que a muchos de mi carrera no les importó esta oportunidad para mejorar nuestro nivel académico.

Decidí mandar a hacer agendas y carpetas de vinil para entregarle a los profesores durante mi exposición y me salieron muy baratas pues no es la primera vez que hago un pedido con sellados exclusivos, Entre muchas de las cosas que pedí, quise que existiera más la enseñanza practica en lugar de la teórica, pues creo que es mucho más fácil, y sobre todo en mi carrera que es comunicación, siento que practicar para usar una consola de radio, o una cámara, es más sencillo que aprenderlo escrito y luego hacerlo.

Hice mi presentación en el auditorio de la Universidad y los profesores quedaron maravillados, pues mi idea se basaba en el aprendizaje continuo y la retroalimentación.

Al finalizar la conferencia, el rector de la escuela se acercó a pedirme que hiciera un esquema con el plan de estudios que presente, para llevarlo a la SEP y esperar la autorización, y ponerlo en práctica lo antes posible.

Otra de las cosas que interesó mucho a los profesores sobre mi plan de estudios, es la continuidad que pido para cada materia y especialidad, pues en ocasiones nos dan solo un semestre de una materia y no volvemos a hablar del tema.

Creo que es de suma importante que cada escuela realice este tipo de concursos, escuchando lo que sus alumnos quieren, ya que es esencial para su aprendizaje y desarrollo como personas y profesionistas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com