Uncategorized

Mi nueva pasión

9 Mar , 2017  

Hoy quiero contarte que empecé un curso de algo totalmente distinto a lo que hago normalmente y estoy muy contenta con los resultados de mi esfuerzo, se trata de esculturas de madera, en realidad intento no utilizar madera que sea cortada de árboles, porque estoy totalmente en contra de eso, más bien, intento utilizar madera de árboles recuperados, es decir, que han pasado por un proceso natural, que han sido partidos por rayos, o que han sido talados y abandonados.

Comencé con esta nueva pasión y descubrí que en Gello Salvatore hacían lo mismo, esculpir madera, con proceso natural, pero sinceramente lo que hacen ellos es mucho mejor, sus esculturas son muebles, algunos incluso conservan su forma natural y solo son lijados y barnizados.

Me acerqué con la gente Gello Salvatore y descubrí que no solo se dedican a esculturas, también ayudan a sus clientes a elegir las mejores opciones para la decoración de sus casas. Es un trabajo realmente fascinante, el conocer los procesos naturales de la madera, incluso he visto que trabajan con madera que ya está seca y la hacen lucir maravillosa.

He pensado comprar una repisa que vi en su página de internet para poner en la sala de mi casa, debajo de un espejo.

Creo que la madera en una habitación, le dan un toque rústico y además es un color neutro que puedes combinar con cualquier color y con cualquier estilo de decoración.

Estoy pensando también en conseguir una pequeña mesa de madera para poner en la entrada de mi casa junto con una lámpara y un florero, siento que le daría esa femineidad que se necesita en ocasiones para la decoración de una casa.

Pronto iré a Home Depot para comprar una cortadora de madera y una lijadora eléctrica y les enseñare fotos de mis esculturas. Estoy trabajando ahorita en hacer una espada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com