Sin categoría

Los mejores lugares para disfrutar la CDMX

27 Nov , 2017  

Un domingo en la Marquesa, una tarde en un concierto gratuito en el Zócalo, desayunar en la condesa o un paseo en la Calzada de los Muertos en Teotihuacán; son pocas de las muchas atracciones que tiene la Ciudad de México para que disfrutes y tengas experiencias inolvidables.

La Marquesa

Rincón-Condesa

¿Qué tal si un domingo te escapas a la Marquesa,para respirar aire puro y tranquilidad? No suena nada mal, ¿verdad? Pues te voy a decir dos cosas que no pueden faltar en tu visita:

 

  1. Visita el Monte de las Cruces. La Marquesa recibe el nombre de Parque Nacional Insurgente Miguel Hidalgo y Costilla; donde tuvo lugar la batalla del Monte de las Cruces, en la que los insurgentes, triunfaron sobre los realistas. Es uno de los lugares más representativos y que tienes que conocer.
  2. Practica montañismo. Existen algunos lugares perfectos para realizar esta actividad, como la montaña Tláloc, uno de los mejores lugares, ya que también hay restos de adoratorios dedicados al dios Azteca de la lluvia.

 

La Condesa

Restaurantes-en-la-Condesa

¿Y si empiezas el día con un delicioso desayuno que te de fuerza y te mantenga alegre todo el día? Pues eso lo puedes lograr en el Rincón Condesa, una empresa dedicada a eventos sociales y empresariales, que ofrece servicios de catering. Sin embargo, actualmente abrieron un restaurante en la calle de Pachuca, en el que prometen un espacio relajado y una experiencia inolvidable, acompañado de pan recién horneado.

 

Zócalo

Rincón-Condesa

En el Plaza de la Constitución el Gobierno otorga conciertos gratuitos de artistas de talla, como este fin de semana que se presentó el puertorriqueño Ricky Martin. Donde le boricua se encargó que el frío se olvidará, con el movimiento de sus caderas y la presentación de las canciones favoritas de su público.

 

Como este hay muchos conciertos gratuitos en el Zócalo, te recomendamos estar siempre al pendiente de sitios oficiales, para no perderte ninguno.

 

Teotihuacán

Restaurantes-en-la-Condesa

Una de las mayores urbes prehispánicas y llena de misterios, te abre sus puertas para que vivas uno de los mejores momentos con su Experiencia Nocturna. Cada función tiene un cupo para 270 personas y son los días jueves, viernes, sábado y lunes. Consiste en un recorrido de 500 metros en la parte norte de la Calzada de los Muertos, comenzando en la Pirámide del Sol hasta llegar a la plaza de la Pirámide de la Luna y de regreso al mismo lugar. Es un paseo de 10 paradas con una explicación profunda de este hermoso lugar.

 

¿Cuál es tu lugar favorito de la Ciudad de México? Cuéntame en la caja de comentarios. No olvides COMPARTIR y dar LIKE, para que más personas conozcan los hermosos lugares que nos ofrece nuestro Distrito Federal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com