Uncategorized

¿Llegar a una fiesta en HELICÓPTERO? ¡AQUÍ!

21 Feb , 2017  

Hoy volar es tan común que podemos encontrar muchas opciones en google si buscamos “Vuelos en Helicóptero CDMX”. Por desgracia, es algo que muchas personas desconocen estas nuevas tendencias.

Llegar a todos lados en un helicóptero suena a algo exclusivo de magnates y empresarios; sin embargo, hoy es mucho más sencillo que antes. Ahora hay muchas empresas dedicadas a ofrecer experiencias distintas de vuelo.

¿Qué pensarías si te dijera que puedes llegar a una fiesta a bordo de un helicóptero? ¡Sí es posible! Aero Tours Atizapan te ofrece experiencias de vuelos en helicóptero. La renta de helicópteros en nuestro país no tiene porque ser demasiado costosa; ni verse como algo imposible. Nuestros servicios turísticos de viajes en helicóptero están al alcance de muchas personas.

Si tomamos en cuenta que un paseo en helicóptero es equivalente a lo que te gastas en el antro dos noches ¿Considerarías hacerlo?

¿Y cuánto cuesta un viaje de estos? La pregunta del millón viene. Puedes dar un paseo por la CDMX de treinta minutos por sólo $2500 pesos.

Grandes empresarios ejecutivos como el CEO de BMW viajan a diario en helicóptero constantemente. Muy posiblemente muchos no podamos darnos ese lujo a diario pero… a manera de experiencia sería genial darnos ese pequeño gusto una o dos veces en la vida.

Tenemos muchos artefactos con los que podemos volar: alas delta, ultraligeros, trajes aéreos y se están investigando las mochilas propulsoras sin embargo, estos aparatos son exclusivamente para personas que gustan de las emociones fuertes. Sin embargo, para quienes queremos una experiencia más relajada, tenemos a nuestra mano los servicios de Aero Tours Atizapan.

Y no todo son paseos en helicóptero, Aero Tours tiene a tu disposición paseos en globo aerotático, avionetas y jets. ¿Te imaginas pedirle matrimonio a tu novia en un globo? ¿No sería genial escaparte por una noche en un cessna a una finca exclusiva?

COMPARTE en tus redes sociales si te gustó mi post, etiqueta a la persona con la que harías un recorrido en helicóptero. Coméntanos aquí debajo qué lugares te gustaría visitar. Nos vemos en el siguiente post.

¡Feliz día a todos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com