Uncategorized

Las ventajas de tener joyas.

2 Mar , 2017  

Desde su descubrimiento, los metales preciosos han servido como moneda. En la antigua Grecia, se decía que los espartanos buscaban romper la economía usando monedas de hierro; es decir, que todo lo pagaban con la denominación más baja. Hoy en día, los artículos de oro y las joyas siguen formando parte del patrimonio de muchas personas. En México es común buscar la compra de alhajas de oro. ¿Por qué? En este post te cuento los beneficios de tener joyas guardadas.

Las joyas son portátiles, pero tienen un precio altísimo. Por tal razón, tenerles supone una manera de tener bienes que no son voluminosos. Hay joyas que cuestan o mismo que un auto.

La mayor ventaja de tener aretes, relojes y alhajas con joyas el hecho de poner empeñarlas. ¿Por qué es mejor empeñar? En un préstamo bancario, el riesgo queda cubierto por la tasa de interés; los bancos por lo regular tienen tasas muy altas, en las que se paga demasiado al final.

En un empeño, por otra parte, las joyas quedan como garantía de que vas a pagar. Funciona similar a una hipoteca, pero a una escala mucho menor. Al dejar tus joyas como una garantía, las tasas de interés disminuyen muchísimo; cosa que no ocurre en bancos ni con prestamistas.

¿Para qué es mejor aprovechar un empeño? Los empeños se utilizan para conseguir una cantidad moderada de dinero. Empeñar es bueno para ciertas emergencias o para comprar algo que se necesite o quiera con antelación, como estufas o televisiones. Sin embargo, recuerda que nunca deberías usar un empeño para pagar otro préstamo, eso es como salir de la sartén para meterse al fuego directo.

¿Dónde puedo comprar y empeñar mis joyas? Hay tiendas como Bizarro, en las que podremos encontrar piezas de muy buena calidad. Para empeñar te recomiendo que le des una oportunidad a Cash Express, que tiene tasas muy justas y en el que te dan un excelente préstamo por tus joyas. Sus valuadores son todos expertos; ninguno te estafará ni te dará menos de lo que vale tu joya.

Si te pareció interesante este post, te invito a COMPRTIRLO en redes sociales. Eso me ayudaría muchísimo para crecer. ¡Adios!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com