Uncategorized

Eventos empresariales.

4 Mar , 2017  

A todos los que somos pequeños empresarios nos ha pasado ―o nos pasará― que tenemos que organizar un evento con nuestros clientes. Es todo un desastre si no tienes idea de cómo organizar uno; principalmente porque tenemos trabajo que hacer y no tenemos tiempo para tenerlo todo preparado debidamente. Por eso, hoy te tengo un par de recomendaciones para hacer tu evento. Y te contaré dónde puedes conseguir los mejores globos metálicos para adornar el espacio.

¿Cómo debería organizar mi evento?

Primero, tienes que decidir el tono de tu evento. Puedes hacerlo formal o informal; en realidad, el cómo decidas hacer tu evento no tiene real importancia. Con eso de principio, ya puedes empezar a tener todos los elementos listos.

¿Dónde pudo conseguir mis adornos?

Si tienes el tiempo de recorrer el centro un fin de semana, ahí puedes encontrar una gran variedad de adornos y materiales para adornar tu evento; en caso de que no te e tiempo de adornar el lugar, siempre puedes acudir a los adornos pre-fabricados; son un poco más caros que comprar el material, pero no lo es tanto. Si no tienes el tiempo para darte una vuelta por el centro, lo mejor sería ir a tiendas como Lumen o Fantasías Miguel; son un algo más caras, pero en esos lugares puedes conseguir todo lo necesario para el evento. No gastes tanto en esos adornos, trata de mantener tu decoración simple.

Una de las cosas más vistosas y que harán bastante juego con tu evento son la inclusión de globos. Puedes encontrarlos con todo tipo de diseños y colores; sin embargo, conozco de un lugar donde puedes mandar a imprimir globos personalizados.

¿No sería genial adornar el espacio con unos globos impresos? Te presento a Globomanía.

En Globomanía puedes enviar el logo de tu empresa y ellos lo imprimirán en una serie de globos metálicos. También puedes mandar fotos o imágenes; por lo que ellos se adaptan a cualquier tipo de evento. Empresas como Coca-Cola mandan a hacer sus impresiones ahí porque sus trabajos son siempre de altísima calidad.

Si te pareció interesante esta información; COMPARTE en tus redes sociales. Nos vemos en otra ocasión.

¡Adiós!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com