Uncategorized

¿Dónde imprimir volantes a color URGENTES?

10 Ene , 2017  

¿No te ha pasado que necesitas algo en seguida y TODO PARECE ETERNO? Siempre que buscamos un servicio en la Ciudad de México, en ningún lugar tienen sentido de la urgencia y todos los servicios “express”… Ni son tan rápidos, ni tienen buena calidad. Los que hemos solicitado un servicio express sabemos que todos los talleres que ofrecen esos servicios sólo manejan pequeños volúmenes y todo es con papel normal, nada a color. ¿No sería genial encontrar un servicio fast print que pueda hacere volantes en 24 horas y a color?

HOY TE TENGO UNA GRAN ALTERNATIVA.

Existen empresas verdaderamente preocupadas por entregar un producto de excelente calidad y a tiempo. ¿Y dónde los encuentro? Me preguntaréis, la solución es FastPrint. Es una empresa que tiene más de diez años imprimiendo volantes, tarjetas de presentación y trípticos en tiempo record.

Debido a sus máquinas con tecnología de punta, una gran logística y el mejor equipo; FastPrint puede imprimir volantes a color en sólo 24 horas ¡SIN IMPORTAR EL VOLUMEN! Grandes cadenas de comida como Burger King mandan a imprimir sus volantes con esta empresa.

FastPrint no sólo imprime publicidad. También imprimen folders, posters, catálogos, revistas y hasta carteles. Si tienes una tienda o papelería, podrías encargar una variedad de folders y posters para vender un producto original y atractivo. Lo mejor es que cuidan siempre la calidad sin importar el volumen y cuidan que las imágenes tengan la resolución adecuada.

Una buena campaña de volanteo puede beneficiar enormemente a tu negocio; si haces un diseño atractivo ¡Podrías tener muchísimos clientes! Siempre que vayas a contratar los servicios de impresión de volantes, RECUERDA a FastPrint. No te arrepentirás.

¿Conoces a alguien que necesite un servicio de volantes urgentes? Comparte en tus redes sociales, me ayudarías muchísimo para hacer que mi blog crezca. Nos vemos en la siguiente publicación ¡Hasta otra!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com