Uncategorized

Diseño, decoración y creatividad en un solo lugar

14 Sep , 2017  

Cuando se trata de decorar lo primero en que pensamos es en hacer un buen espacio en nuestra agenda para que podamos ir a todos los lugares a encontrar el material que tanto te hace falta.

¿Qué pensarías si te dijera que hay un centro decorativo que tiene TODO lo que necesitas? Sí, cuando vamos a redecorar -o adquiriste un nuevo espacio- escuchar de pintura, pisos, azulejos, papel tapiz y decoraciones se convierte en todo un martirio, pues es sinónimo de subir y bajar por toda la ciudad intentando encontrar todo lo que necesitas.

Ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, Centro Decorativo Sonora tienen un sinfín de materiales para remodelación, retoque y decoración de interiores. Parecería extraño que un lugar enfocado al diseño tenga este tipo de artículos; sin embargo, ellos saben lo importante que es tener todo este tipo de cosas cuando haces planes para tener un nuevo espacio, completamente diferente para complacer tu gusto.

centro-decorativo

Ahora bien, ya tienes todo el material que tanto has estado buscando y no tuviste que esperar horas en el tráfico y repetirlo por días para conseguirlo, la pregunta real sería, ¿sabes usarlo o instalar todo lo que necesitas? Exacto, en ocasiones se dice fácil decirlo, pero al momento de hacerlo es otra historia y no puedes más que cruzar los brazos, sobarte el codo y llamar a alguien que lo haga por ti.

En este lugar tienen servicios, no solo artículos y –para que no te duela el codo- los precios son muy accesibles, pues saben que ya es un gasto grande mudarse, comprar todo lo necesario para ello y, además, tener que comprar cosas para decorar todo el espacio, sobre todo si se trata de hacerlo desde cero.

Inclusive puedes encontrar servicios de mantenimiento, cuando ya has terminado de embellecer ese espacio que tanto tardaste en buscar y ha pasado tiempo, las paredes comienzan a despintarse, quieres cambiar el tapiz o la alfombra está un poco sucia, puedes llamarlos nuevamente y pedir servicios como el lavado de alfombras, muebles, persianas o la limpieza de estos y la elaboración de muebles nuevos.

Tú solo deberás preocuparte por comparar pequeños detalles como lámparas, cuadros, platos, vasos o hasta la licuadora. Nuestra recomendación es que antes de todo y una vez listo tu nuevo hogar, hagas una pequeña reunión de “traje” en la que haces una mesa de regalos –como en Liverpool– y que tus invitados lleven algo de esa lista, como regalo de nuevo hogar. Dicen que esto es de buena suerte así que ¡comienza con el pie derecho!

¿Buscabas nuevo decorador? Cuéntanos todos sobre tu experiencia haciendo mudanza y decorando, escríbenos y te contestaremos cuanto antes. No olvides compartir esta y todas nuestras recomendaciones con todos tus amigos en redes sociales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com