Uncategorized

Deshacerse de la basura

16 Feb , 2017  

¡Hola a todos!

En primer lugar, muchas gracias por continuar leyendo éste blog, dejar comentarios y seguirnos ayudando a crecer.

El día de hoy, quiero dedicar éste post a una problemática que seguramente se nos ha presentado a todos (y si no, al menos a la mayoría), con la intención de brindarte soluciones.

¿Qué hiciste con la basura la última vez que remodelaste tu hogar?

Es muy común que, cuando remodelamos nuestro negocio, nuestro hogar; o incluso (por qué no) construimos de cero, luego no sabemos qué hacer con las sobras del material.

El retiro de escombros tiende a ser un trabajo pesadísimo.

Por eso, creemos que podría interesarte saber de una empresa que se encarga cien por ciento (100%) de la limpieza.

Insisto. Puede ser algo demasiado complicado deshacerse de los escombros de una construcción al terminar un proyecto, ya sea: demolición, reconstrucción, construcción, remodelación. En fin, siempre será necesario un proceso de limpieza eficiente -que regularmente es muy costoso-.

Excavaperex es una empresa dedicada a resolver todo tipo de problemáticas relacionadas a construcción, a través de métodos eco-amigables (lo cual considero un plus bastante importante). Manejan tiempos óptimos, y retiran cas toda clase de materiales, incluyendo: tabla roca, placas y paneles de yeso, lona, piso, paredes, ventanas, entarimados, cartón de yeso, Marcos, tejados, hierro corrugado, concreto, y más.

No les estoy echando flores en vano.

Hace unos meses encargue material en Interceramic porque quería instalar un estudio contiguo a la sala de mi casa. Solicité los servicios de Excavaperex , y no solo me pareció económico (o sea, de un precio accesible, muy por debajo de lo habitual); sino que además cubren tiempos excelentes.

Si te quedó alguna duda, o tienes alguna pregunta que hacer, escríbelo en la barra de comentarios.

¡Y no olvides! Si te gusta nuestro contenido, por favor compártelo con tus amigos en redes sociales para que nos ayudes a seguir creciendo.

¡Hasta pronto con más información!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com