Uncategorized

¿Conoces los beneficios del masaje tántrico?

1 Mar , 2017  

Muchas personas conocen el mítico Kama-Sutra, ese libro que recopila las distintas posiciones en las que puede hacer una relación sexual. Sin embargo, los hindúes y árabes exploraron muchas más facetas de la sexualidad que otras culturas. En nuestro país es común encontrar los servicios de masaje erótico DF; sin embargo, hay que tomar precauciones. Volvamos a las exploraciones sexuales de oriente.

Los masajes tántricos, o masajes nuru, son masajes que hace una mujer a un hombre (bueno, en realidad puede hacerse hombre a hombre, hombre a mujer y mujer a mujer pero… lo que he dicho es el más común). Es un masaje bastante peculiar porque no se utilizan sólo las manos, sino que también entran todas las partes del cuerpo, se caracteriza también por el uso de aceites especiales.

¿Por qué se practica? Es un masaje en el que se relajan todas las partes cuerpo de quien lo toma; no simplemente se toma en cuenta la espalda, sino que también se tratan todas las extremidades y ciertos órganos internos. El masaje tántrico es una alternativa contra la disfunción eréctil y la eyaculación  precoz. Pues al recibir varios masajes, el hombre comienza a generar resistencia sexual; con estos masajes, hay quienes llegan al orgasmo sin necesidad de ser estimulados directamente por la masajista.

Al contratar un servicio de masajes, es importantísimo tomar en cuenta la higiene del lugar; revisa que las chicas se laven y desinfecten las manos. Hay muchos sitios que tienen una gran reputación como Spa Exclusivo, un spa dedicado exclusivamente a dar masajes eróticos a sus clientes.

Rompe tus prejuicios, los masajes eróticos no son para quienes están “urgidos” o para viejos rabos verde; son para personas con una mente abierta y con la idea de relajarse. La desidia nunca es buena ¿Qué importa lo que piensan los demás? ¿Apoco lo piensas cuando compras una PC de Windows?

Si te pareció interesante mi post, te invito a que lo compartas en tus redes sociales. ¡NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE PUBLICACIÓN!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com