silla-shiatsu

Sin categoría

Cómo no volverse loco de estrés

25 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

¡Estamos siendo atacados por una enfermedad! Es el estrés lo que nos está matando, está acabando con nuestras esperanzas, nuestros sueños, las ilusiones que normalmente nos mantienen a flote. Necesitamos que más empresas implementen los masajes en la silla shiatsu, una práctica que entre los oficinistas se está poniendo de moda. Solamente son quince minutos en tu silla, mientras que pones tu espalda a manos de expertos, quienes logran liberar un poco de la tensión que tanto se acumula en tu cuerpo.

Es normal, en serio no tienes por qué sentirte avergonzado de estar irritable de vez en cuando, de sentir una fatiga, o de tener el cuerpo lleno de nudos. Es el estrés de la ciudad lo que está acabando con nosotros, te lo juro. Solamente tienes que ir al metro y ver las caras largas de todos los trabajadores, de su postura encorvada, de los pies que arrastran, del camino que siguen día a día, hasta el punto de que son los pies los que llevan la rienda del trayecto.

Centro-Thai

Y no tienes que estar a un nivel subterráneo para reconocer los síntomas, sino ve caminando por las calles y visualiza en las ventanillas de los coches a las personas. Hartas del tráfico, con el ceño fruncido, y los labios apretados formando una fina línea, los gritos que se lanzan para recalcar los errores de otros conductores, o el infinito sonido del claxon, que nunca se emplea para su verdadero propósito.

Nos estamos convirtiendo en esclavos de la rutina, en zombis sociales que solamente nos destacamos por la tensión de nuestros cuellos, las contorciones de la espalda, y el dolor de nuestras extremidades. Es triste llegar a la vida para solamente tener que atarnos y encadenarnos a una oficina. Pero tranquilo, el panorama no pinta tan negativo, no tienes que estar trabajando en Google para poder disfrutar un poquito del paraíso prometido. Si estás metido todo el día en una empresa, detrás de un escritorio, deberías proponerle a tu jefe que contrate a Centro Thai, en serio el gasto es muy poco si lo comparas con las recompensas.

También recuerda que toda fuga de estrés es bien aceptada, así si eres de aquellos que prefiere sumergirse entre los pasillos de Gandhi para comprar un buen libro, o estar en las funciones de películas, ir al teatro, o hasta echarte una buena cerveza para dejar ir por unos momentos las preocupaciones que tanto aquejan tu mente.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com