Ragrol

Uncategorized

Bebidas con sentido

21 Feb , 2017  

No es desconocido que en el mundo del espectáculo es muy común el uso de sustancias recreativas como el alcohol.  Yo en lo personal no soy muy adepto a beber sin control pero claro que disfruto de una buena cerveza artesanal mexicana de vez en cuando. No sé exactamente lo que se necesita en el proceso de elaboración de este tipo de productos, de lo que estoy seguro es de que el consumo ha ido incrementando en los últimos años.

Existen distribuidoras de cerveza artesanal como Le Malta que se encargan de proveer a restaurantes, bares y particulares, los productos más innovadores en cuanto a estas bebidas alcohólicas se refiere. Cuentan con bebidas de las casas cerveceras más importantes del país en su sector (artesanalmente hablando).  Se trata de las marcas Mi Querétaro, Cyprez y 4 Jinetes.

Hay cervezas con una diversidad muy rica en cuanto a sabores y aromas. Hay desde las más convencionales como los sabores y aromas de frutas como moras y cítricos, hasta unas un tanto diferentes como cacao y café.

Me gustaría conocer un poco más acerca de este tipo de bebidas que son hechas en formas tradicionales y caseras. Bebidas como la hidromiel, utilizada comúnmente en festivales medievales y ese tipo de sectores, son deliciosas y muchas veces de mejor calidad que sus contrapartes industrializadas y que involucran un proceso de producción en serie.

No les diré de quién se trata (deduzcanlo) pero conocí hace no mucho a un actor muy famoso en el mundo del espectáculo principalmente por su atlética apariencia y su recurrente aparición en filmes de superhéroes. Curiosamente, vendían unas bebidas artesanales que parecían elaboradas por los dioses. Eran unos vinos deliciosos, había tanto tintos y blancos como rosados y espumosos. El actor me dijo que durante su estancia en México había podido probar unas muy buenas cervezas pero que sin duda se queda con la Corona, la cuál puede encontrar en su país sin problema.

No olviden que hay que disfrutar las pequeñas cosas de la bebida, incluso cuando se trata de una refrescante bebida hecha por manos con experiencia.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com