Ragrol

Uncategorized

¿Alguna vez quisiste imprimir tu libro?

24 Feb , 2017  

A los que somos escritores nos ilusiona algún día imprimir nuestras creaciones en un gran casa editorial. Actualmente, Planeta es una de las editoriales que más se aventuran a confiar en el talento joven; sin embargo, el camino para llegar a una gran editorial es largo y muchas veces poco remunerado.

¡PERO NO TODO ESTÁ PERDIDO!

La vida de escritores es difícil; bueno, la de cualquier oficio es difícil. Sin embargo, tenemos alternativas, podemos buscar empastados y encuadernados por nosotros mismos. Eso o iniciar por nosotros mismos una carrera en Wattpad o Amazon books, en los que puedes hacer tus publicaciones GRATIS.

¿Te has decidido por la primera opción?

Sí, es tal vez el camino más atrevido; principalmente porque imprimir un tiraje de libros es una inversión algo fuerte. Con todo, es satisfactorio tener unas cuantas copias de tu texto.

¿Dónde puedo imprimir mi libro?

Hay muchas imprentas pululando por toda la ciudad; el problema con todas ellas es que sus impresiones muchas veces dejan mucho que desear. Algunas imprimen todo al “ahí se va” y todo queda descuadrado, centrado mal o incluso con defectos en la tinta.

Para tu suerte, te tengo una SOLUCIÓN.

Amoxtli es una imprenta profesional enorme. Ellos pueden imprimir, empastar y encuadernar en cualquier volumen y con muchísima calidad. Tu libro se verá igual o mejor que los de las grandes casas editoriales.

¿Qué necesitas para solicitar un trabajo con Amoxtli? Se recomienda ampliamente que tengas el libro con el formato adecuado. Ellos te pueden dar las medidas adecuadas de tu documento y, si te interesa, puedes mandar un arte para la portada y contraportada del libro.

Puedes mandar a imprimir tirajes de cualquier volumen. Sólo tienes que mandar todo con el formato adecuado y ellos se encargan de lo demás.

¿Conoces a un autor? COMPÁRTELE esta información por tus redes sociales. Nos vemos en otra ocasión.

¡Nos vemos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com