Uncategorized

5 COSAS INTERESANTES PARA DECORAR TU CASA Y DARLE UN TOQUE SÚPER ¡CHIC!

3 Mar , 2017  

¡Hola!

Antes de comenzar con el Post de hoy, quisiera agradecerles a todos mis queridísimos lectores constantes, por seguir leyendo y compartiendo el enlace del blog. Estamos creciendo mucho, y cada vez contamos con un número mayor de audiencia.

Hoy traigo para ti, un tema que seguramente es de tu interés.

¿Te ha pasado que quieres re-decorar tu hogar SIN GASTAR DEMASIADO $$$; pero no sabes cómo?

A mí también me ha pasado. Además, es curioso pero, cuando uno tiene ganas de re-decorar su casa, aparte de barato quiero todo súper original, que le dé un toque súper ¡¡¡Guay!!!

¡PUES ES MUY FÁCIL! ¡EN TU CASA DEBES TENER TODO LO QUE NECESITAS, Y A LO MEJOR NI SABÍAS QUE HACER CON ELLO!

El interiorismo no tiene que ser algo complicado, solo es cuestión de gusto y creatividad. Pero SI LAS MANUALIDADES NO SON LO TUYO, te puedo sugerir el siguiente enlace para As fashion. Allí encontraras cosas hermosas a PRECIOS MUY ACCESIBLES.

  1. Buzón: Puedes pintar una vieja persiana de madera. Posteriormente, fíjala sobre una pared y obtendrás un excelente lugar para colocar tu correspondencia.
  2. TAPIZ: No necesitas gastar, puedes llenar una pared de palabras, o de tiras de periódico. ¡Se verá súper cool!
  3. MESAS DE TRONCOS: Si consigues unos troncos pequeños, puedes adaptarlo como banquito o mesas de sala.
  4. VELADORAS: Siempre son excelentes para la decoración. ¡Especialmente si son aromáticas!
  5. COSAS DE LA CALLE: Recoger cosas en la calle puede darle a tu casa un toque súper Vintage. Por ejemplo, puedes buscar tries que venden en tiendas de antigüedades, espejos de auto viejos, cristalería vieja, sillas viejas. Si lo restauras, te puede quedar al estilo Pottery Barn.

Si el contenido de éste blog te gustó, por favor escríbeme un comentario y comparte el enlace con tus amigos. Si te interesa algún tema en específico, escríbeme, lo tomaré en cuenta. Muchas Gracias y hasta la próxima.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com