Uncategorized

4 lugares orgánicos a los que puedes acudir

18 Jul , 2017  

El mundo se está muriendo, y nosotros estamos falleciendo con él. Está enfermo, y nosotros lo seguimos dañando sin piedad. Nos hemos vuelto unos egoístas, o tal vez ya crecimos con ese chip de egolatría en nuestro ADN, y ya ni siquiera podemos tener  libre albedrío en nuestras elecciones.

Eso sería el pretexto fácil ¿no? Pero no, es mentira, somos parte de esta mafia que nos está acabando. Y sí, sí tenemos la opción de dejarlo, de ser diferentes, de crear el cambio, pero no nos atrevemos a dar el primer paso. Porque qué diferencia haremos si compramos un producto orgánico, o vamos a comer a un restaurante vegetariano de vez en cuando (aunque no practiquemos esta senda).  Aquí te daré algunas opciones que puedes hacer para contribuir.

Aloe vida

Aparte de ser una empresa completamente mexicana, se dedica al cuidado de la piel y el cabello. Emplea fórmulas con elevados porcentajes de aloe vera orgánico mexicano. Todos sus productos están certificados, no contienen químicos, y no son servicios que no son probados en animales, ni dañan al medio ambiente. Es una excelente oportunidad para cuidar de tu piel, ayudar a empresas mexicanas, y cuidar el planeta.

Natural elements

Esta marca es de productos artesanales, en la que se hacen cremas y desodorantes naturales o bálsamos para los labios. Sus ingredientes se basan en aceites y extractos de plantas, frutas, semillas, flores y minerales. También es libre de químicos, que no usan a los animales para experimentar, y por supuesto, completamente mexicana.

Gello Salvatore

Es una empresa mexicana que hace barras de cantina, bancas interiorismo, muebles, comedores, accesorios. Pero su atractivo es que emplea troncos de árboles que encuentran derrumbados, partidos, secos. De esta manera puedes tener obras de arte adornando tu casa, sin estar dañando a la naturaleza. ¡Es una idea maravillosa, e innovadora!

Ecozap

Son modelos de materiales ecológicos. Éstos pueden ser productos que vienen directamente de la naturaleza o los que se reciclan y dan una segunda vida a materiales no biodegradables como el poliestireno.

Estas son diversas empresas, de diferentes géneros que pueden ayudarte ampliar tus horizontes, y que hay una variedad de productos que no solamente son mexicanos, sino que también ayudan a la naturaleza. ¡Que tanto lo necesita! Pon en los comentarios a qué lugares has ido, y cuáles de estos te llaman la atención. Gracias, y ¡hasta la próxima!

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

000webhost logo