venta-cerveza

Sin categoría

¡El mejor bar de México!

11 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

cerveza-artesanal

La venta de cerveza es de los negocios que más se agradecen. A veces hasta resulta más beneficioso que cualquier medicina, o antidepresivo. Es el Prozac de los jóvenes, de los universitarios, de los Godínez cansados o de los corazones anhelantes. Aunque seas una persona de casa o de puros antros, a todos alguna vez se nos ha antojado una cervecita junto a nuestros amigos, a nuestras rolas preferidas y hasta una rica botana que lo acompañe.

Pocos lugares te proporcionan lo que necesitas, esa fuga de tensión que es necesaria para no enloquecer. Hace poco, fui a la Roma con una amiga a buscar eso mismo, ese escape que las dos necesitábamos. Ninguna estaba en el ánimo de ir a tomar como locas, ni de antro, ni nada, solamente queríamos estar sentadas, a gusto, tomando una cerveza y una botana mientras chismeábamos de nuestras vidas, y de todo lo que en ellas había pasado.

Encontramos un lugar oculto entre las calles, un poco bohemio con las velas iluminando en cada mesa. Todo tenía un tono anaranjado, caoba en los rostros de las personas que estaban ahí, afuera había una especie de sillones y ceniceros para los fumadores. Dentro tenían una música muy agradable, con acordes graves, y nada de voces, como una especie de jazz. Asimismo, en lugar de las cervezas del grupo modelo que erróneamente pedimos en el inicio no existían, ni tampoco las papas fritas de las que estábamos acostumbradas

le-malta

En su lugar tenían cervezas artesanales de Lemalta —asimismo— lo mezcales eran su fuerte al igual que la comida oaxaqueña, todo muy mexicano, puesto que esta nueva marca que mencioné era elaborada por cerveceros nacionales, aunque también tenía algunos internacionales, según el gusto de cada uno. Asimismo, la botana consistía en chapulines con guacamole, con pedazos de chicharrón. Quedé encantada con el lugar, pero estoy frustrada porque no recuerdo el nombre. Sin embargo, la ventaja es que me aprendí el de la marca de cerveza, la cual nos comentaron los meseros, ¡también se pueden pedir a domicilio!

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com