empastado-artesanal

Sin categoría

Cómo ser diferente a los otros.

10 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Tenemos muy poca oportunidades para ser originales en esta sociedad. Puesto que estamos viviendo en un mundo que es muy cerrado de mente, y en donde imperan las reglas, los lineamientos, y quienes no encajan son rechazados por los habitantes. Somos nosotros mismos los que nos encerramos en celdas sociales sin siquiera darnos cuenta.

AMOXLI

Esto puede cambiar con pequeños detalles, desde un empastado artesanal en nuestros cuadernos, hasta un cambio completo en nuestros hábitos. Pero el punto de este blog es hacerte consciente a ti, mi querido lector, que hasta los pequeños detalles cuenta, que éstos son los que conforman las totalidades que se convierten en nuestros hábitos.

Digámoslo en palabras de abuela, roma no se hizo en un día, para convertir a salirte de esta prisión que creamos se necesita de pequeños pasos, de ser creativos, de imprimir nuestro sello en nuestras palabras, nuestras acciones, nuestra ropa y hasta las cosas que nos rodean. No se trata que mañana mismo aparezcas en El Universal como el joven o la joven que cambió la rutina a la que estábamos todos acostumbrados, para nada.

Nada es tan magnifico y tan grande como en las películas se ve. Por eso puedes ir comenzando por realizar encuadernaciones diferentes en AMOXLI, empresa que se ha encargado de ser experta en imprimir la personalidad de sus clientes en las tapas de sus cuadernos.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com