Pan-congelado

Sin categoría

La necesaria fusión de dos mundos

8 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Estamos en una Era en donde se deben fusionar lo mejor de dos mundos para que cualquiera de éstos pueda sobrevivir en una civilización que tiene una alta demanda en todos sus gustos y necesidades. Necesitamos recordar lo bueno del pasado, las prácticas que son atemporales, y las costumbres que son las que nos vuelven humanos, pero mezclándolas con las nuevas tendencias e innovaciones que con el tiempo se han creado.

Por ejemplo, ya tenemos pan congelado. ¡Imagínate! Esa rutina con la que muchos crecimos, esas mañanas con nuestros abuelos, tomando un pan dulce junto a nuestro café. Esas visitas que nutrían el viejo corazón de ellos, y el joven palpitar del nuestro, jamás podrán ser borradas de nuestra sociedad, aunque pasen mil años esto seguirá siendo un momento especial para todos, porque la familia es algo que no cambia y que se ha tenido desde tiempos inmemorables, así como el cariño en el que ésta se cimienta.

panarte

Pero como mencionaba, los hábitos no se conservan de manera exacta, siempre hay ciertas alteraciones, ya que se deben adaptar para poder sobrevivir cualquier práctica. Por eso aunque en teoría es lo mismo de ir y tomar un café con tus familiares, este café deja de ser de olla para convertirse en Nescafé, el pan dulce deja de ser de pueblo para convertirse en uno de tiendas, pero no por eso tiene que dejar de ser menos delicioso.

Panarte es una de las empresas que más éxito han tenido en el ámbito de productos congelados, puesto que desde el pan dulce hasta el salado, conservan sus propiedades y un sabor delicioso que complace hasta al más exigente paladar.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com