NISTAL-TU-CASA-INTELIGENTE

Sin categoría

Cómo ser experto en Netflix and Chill

8 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

Quedarse en la casa viendo películas ha tomado un nuevo significado, ya no solamente es exclusivo para las personas que poco disfrutan de los festejos, o de socializar con sus semejantes. Ahora se ha vuelto una tendencia que hasta se le han agregado los aditamentos inimaginables a esta experiencia. Desde elevadores para tv, hasta sillones extra cómodos, y  por supuesto, una “botana” deliciosa que acompañé tus mejores películas o series.

elevadores-para-tv

Claro, esto se lo debemos a Netflix en gran parte, puesto que gracias a su frase “Netflix and Chill”, se comenzó a ver diferente esta práctica. Y en serio, se vuelve absorbente. Yo era de las personas que no las sacabas del antro, pero hay días que lo sacrifico con tal de quedarme recostada viendo películas, y más cuando mis series favoritas se están estrenando. ¡Gracias Game of Thrones!, ésta fue la causante de enterrar mi vida social.

Pero debes convertirte en el maestro de la relajación para poder conseguir la experiencia completa y no solamente las sobras de ésta. Necesitas de todos los accesorios posibles para tener prácticamente un cine en tu casa, o hasta uno de éstos, dependiendo de cuántas sean tus ganas de comprometerte con dicha causa.

Si eres de estas personas te dejaré una pequeña recomendación que podrá cambiar tu forma de ver la televisión, y hasta tu rutina en el hogar, pero eso ya es otro tema que descubrirás con solo meterte a la página. Ya la estoy haciendo mucho de emoción, ¿no crees? Está bien, Nistal tu casa inteligente tiene el mejor catálogo de opciones para ti, desde los elevadores de tv, hasta el cine en casa. No dudes en checar lo que esta empresa trae para ti.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com