cirugía-maxilofacial

Sin categoría

La importancia del dentista

7 Sep , 2017  

Hola a todos los que están visitando mi blog. A los viejos acompañantes que han seguido mi trayectoria, y a los nuevos que apenas están conociéndome. Les aseguro que no se sentirán defraudados, y cada recomendación que aquí se hace sirve para algo o para alguien. ¡Así que comencemos!

WTC-Dental-group

Muchos creen que se va al dentista por pura vanidad; sin embargo, no hay nada más falso que eso. Aunque en muchas ocasiones si se va para dar una buena imagen, en muchas otras, es necesario para que tus “problemitas” no se desemboquen en graves consecuencias en el futuro por no darles la importancia que se requería. Desde una carie hasta una mal mordida, esto será una inversión, pero valdrá la pena. Sé que si te dicen de una cirugía maxilofacial o una extracción de dientes puedes llegar a asustarte, pero en realidad son procedimientos muy sencillos.

Te contaré que fue lo que me pasó; yo si fui al dentista para que me pusieran brackets, lo cual si tuvo que ver completamente por vanidad. No obstante, mientras estaba ahí me recomendaron que requería una extracción de molares porque mi mordida era una pena, básicamente. Al principio no quise por la misma vanidad que me hizo ir ahí, ¿cómo iba a estar chimuela? Yo solo quería unos dientes parejos, ¿para qué la mordida? Tampoco necesitaba tanta perfección, porque al final, ¿quién la tenía? Sin embargo. Me explicaron que no solamente tenía que ver con mi estética personal, también se relacionaba con los problemas fiscos que podía ocasionarme más adelante, desde dolores de cuello y espalda por el esfuerzo que hacía mi mandíbula, hasta el deterioro de los dientes.

Fue en ese momento cuando cambié de decisión, pero aun así estaba completamente atemorizada, porque no quería quedar mal o que doliera demasiado. Pero en WTC Dental Group me trataron de maravilla, y me di cuenta de que en realidad son procedimientos muy sencillos, con nombres que sí pueden llegarte a asustar, pero de ahí no pasa.

clínica-dental

Sigo esperando que mi sonrisa consiga el efecto ideal, pero al menos cada día estoy más cerca dela meta, y me siento a gusto en la clínica que tuve la fortuna de encontrar. Porque he oído historias de cómo los dentistas mal preparados pueden desgraciarte la sonrisa, y cuánto cuesta que arreglen sus desastres. Aparte hay una presión social para que todos nos parezcamos a los artistas de la portada de Vanity Fair, pero como dije, no tiene que ser exclusivo de la vanidad, debemos comenzar a hacerlo por nuestra propia salud.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com