boutique-para-niños

Sin categoría

Carta de mamá a su pequeño príncipe

7 Sep , 2017  

Desde que supe que sería mamá de un hermoso niño todo el mundo me invadió con cosas sobre príncipes y que sería uno de mis más fieles acompañantes. Antes pensaba que todo eso era una tontería y “estereotipar” con lo de príncipes y princesas era erróneo pues, como siempre le he dicho a mi niño, “no hay ropa de chicas o chicos, si te gusta lo usarás”.

Pero hace pensé en darle un giro a su compañía de la que, después de algunos años, sigo disfrutando como ninguna otra. Era un fin de semana para nosotros, después de toda una semana de trabajo y escuela –en su caso-, quería disfrutarlo así que le pregunté qué le gustaría hacer, su respuesta hizo que mi corazón se hiciera chiquito: “te voy a acompañar de compras”.

Obviamente pensar a un niño haciendo compras con mamá era algo que no tenía en mente y para no dejar de ser él, hizo una mueca con aquel hermoso gesto, pero ganó completamente mi atención. Decidí mezclar las cosas y llevarlo a una Boutique para niños y eligiera lo que más le gustará para después ir por un helado y un pequeño carro disfrazado de pequeñas ojeadas a lo que le hiciera falta a mamá.

Boutique-bebela

Si tuviera que decirle algo a mi hijo en este momento de mi vida sería algo sencillo:

“Querido hijo, siempre te he dicho que debes hacer lo que quieras sin esperar nada a cambio ni del resto de la gente, pero pensar que me he convertido en tu compañera, amiga, capitana, enemiga, súper heroína, chef, médico y muchas otras cosas por elección y tu petición, me ha hecho pensar que dependo de ti, de tus pequeños besos que, según tú, curan cualquier resbalón y que dependo de otra persona para hacer y pensar en todo lo que hago… yo.

Viste, calza, juega, ríe, viaja y vive como lo quieras, siempre seré tu fiel compañera dispuesta a ver cada una de las facetas que tu pequeña –pronto no tanto- faceta y niñez.”

Por siempre

Tu mamá

Hace poco vi un artículo en donde Disney no dejaba entrar a un niño vestida de princesa a un evento “exclusivo para niñas”, cada mamá tendrá su opinión al respecto, es claro, pero debemos pensar en apoyar a nuestros hijos siempre y cuando sus actividades no lastimen a otra persona o ellos mismos.

Si se preguntan a dónde llevé a mi pequeño fue a la Boutique Bebela, lo atendieron como nunca, yo sólo me encargué de ver cómo se divertía.

Queremos saber tu opinión sobre este y otros temas, escribe todo en la caja de comentarios y te contestaré cuanto antes. No olvides compartir este POST con todas tus amigas en redes sociales y regalarnos un like.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com