valvulas-vvt

Sin categoría

Cómo tolerar a las personas arrogantes [Aquí]

6 Sep , 2017  

Antes que nada, quisiera agradecerles a todos por leer y compartir todos los contenidos que publicamos en este blog. ¡Estamos creciendo muchísimo! Cada vez crece más nuestro alcance, estamos llegando a mayor audiencia; ¡Y todo es gracias a ti!

Hay personas tan arrogantes, que no entiendo cómo no han explotado por tanta intensidad que se recorre en sus venas. Se inflan tanto como un globo con sus comentarios petulantes, y parece ser que la vanidad es su religión. ¡Odio a estas personas! Normalmente procuro alejarme de ellas, ya que meterme en discusiones o simplemente escucharlas me saca completamente de quicio. Esto casi siempre funciona, pero como siempre la vida me puso la horma en mi zapato.

KEM-PARTS

Con esto quiero decir que puso en mi camino a una prima, a quien adoro, pero que de igual manera encaja en la descripción que mencione con anterioridad. ¿Qué se puede hacer en esos casos? Sinceramente, es imposible alejarte, y más porque el cariño está latente en tu interior, y no puedes darle la espalda, y en realidad ni siquiera es algo que tengas planeado hacer. La sangre llama, afortunada o lamentablemente, dependiendo sea el caso.

Esta persona es amante de los coches, todo el tiempo está hablando de caballos de fuerza, de valvulas vvt, de bujías.  Y aunque sabe que yo no tengo el menor interés por el tema, siempre procura hablarlo cuando yo estoy presente, se mete en discusiones eternas junto a su novio (quien es igual), mientras que yo me concentro en la inmortalidad del cangrejo, en la limpieza de mis uñas, o en cómo poder huir sin ser descubierta. Lo peor de todo, es que es adrede, ¡lo juro! No estoy paranoica ni nada, le fascina que vea cómo se desarrolla en los temas que domina, ya que normalmente siempre me voltea a ver de reojo para asegurar que no he escapado, y hace comentarios minimizando el que yo no esté enterada de nada de eso.

Siempre terminan hablando que sí Kem parts es la mejor empresa en su ramo, o cuál es el nuevo coche que Honda es mejor, y qué coche es el que se regalarían si tuvieran el dinero para adquirirlo, o se quedan en discusiones sobre qué modelo es mejor y cuál está sobrestimado. ¿Pueden siquiera imaginar cuál es mi sufrimiento? Al menos si hablaran de literatura o de política mi vida sería mucho más sencilla, pero tienen que elegir el tema que más me aburre en el mundo, y que para mí es el más intrascendente. Vaya, ni siquiera sé manejar, para que agreguen otro elemento a la lista de mis padecimientos.

A cualquier otra persona ya la habría asesinado, al menos en mi mente. Pero también aprendí a ser más tolerantes, a no dejar que eso me afectara, y en intentar notar sus cualidades, en lugar de concentrarme solamente en uno de sus defectos. Las personas son un cúmulo de cosas buenas y malas, y no podemos ser intolerantes, porque nadie es un ser perfecto.

Deja un comentario en la parte inferior de la página si te pareció interesante esta información y te responderé enseguida. Por favor, comparte con todos tus amigos en tus redes sociales si crees que a ellos les puede interesar o servir. Muchísimas gracias por leerme, y no olvides estar al pendiente de la información que estaré trayendo para ti. ¡Hasta la próxima!

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

www.000webhost.com